6 a 160 metros J-Pole Jr 34 antena de cable alimentada

Desde: $169.00

Por favor, elija:



USPS tracking information is always provided

Delivery Signature





Añadir al carro:
Se utiliza una combinación de diseños de antena, es decir, el J-Pole y Zepp junto con las tecnologías de red de correspondencia de la Antena Alfa, para lograr un diseño de antena bastante resonante que se puede sintonizar el 6, 10, 12, 15, 17, 20, 40, 60 , 80 y 160 metros. Relativamente bajos ROEs se logran como el Alpha J-Pole Jr Antena utiliza la red de coincidencia de estado sólido en el Alpha Match que se hace específicamente para la J-Pole Jr antena. Además todo el sistema está clasificado IP69K. (Referencia: https://en.m.wikipedia.org/wiki/IP_Code)

Las instalaciones óptimas * han informado un ROE máximo en cada banda como sigue:
160m - 5:1
80m - 2:1
60m - 2.5:1
40m - 1.7:1
30m - 1.4:1
20m - 2.2:1
17m - 1.4:1
15m - 1.5:1
12m - 2:1
10m - 2.7:1
6m - 3.3:1

Una instalación óptima sería donde la antena se despliega como un sloper con el extremo de alta (punto de alimentación) a 30 pies o más y el extremo bajo a 10 pies o más alto. No recomendamos instalar esta antena como Vertical debido a que los usuarios experimentan un alto ruido (RFI) y patrones de radiación impredecibles debido a la proximidad del coaxial, lo que también permite que la retroalimentación en modo común aumente.

Tenga en cuenta que muchos operadores están reportando menores ROEs de los que hemos presentado. Esto es porque están montando la antena más alta que el punto de alimentación de 6 1/2 pies de alto que usamos para nuestras pruebas.

La antena J-Pole Jr de 34 pies de largo puede manejar 500 vatios PEP y está diseñada para 6-160 metros. No se necesita sintonizador en 15 o 20 metros, sin embargo, si un sintonizador es necesario, las características de diseño único de la antena le permite presentar un SWR en estas bandas y todos los demás HF que es lo suficientemente bajo para su sintonizador de antena para lograr una perfecta partido.

El cable coaxial RG58-AU debe estar limitado a carreras de 50 pies o menos. RG-213 coax es ideal para correr más de 50 pies. Vea nuestra tabla de referencia coaxial: HAGA CLIC AQUÍ para más información. No debe utilizarse Balun o bobina de choque de aire en la antena. Si descubre que se requiere más filtración de corriente en modo común, le recomendamos que envuelva y atar un cable de tierra alrededor del perno de ojo en el Alpha Match (no afloje la tuerca que sostiene el perno de ojo en su lugar, ya que podría no ser capaz Para apretarlo de nuevo). También recomendamos que conecte a tierra su sintonizador y su equipo, no lo conecte al mismo punto de puesta a tierra que la antena. La manera en que el coaxial se ejecuta desde el punto de alimentación no importa, siempre y cuando no se ejecute dentro de 18 pulgadas y en paralelo a otros componentes del sistema de antena. Para una eficacia máxima, mantenga su punto de alimentación lo más alto posible y ejecute la antena como un sloper para obtener buenos resultados NVIS y DX, como una tapa plana para obtener buenos resultados NVIS.

Cómo funciona todo - Calculamos las longitudes de los hilos J-Pole, el espaciado del cableado en sus respectivas envolturas, el tamaño y el número de hilos del hilo utilizado a partir de una combinación de fórmulas de antenas J-Pole y Zepp. Desde el Zepp es el tipo de alimentación de diseño, y aunque significativo, no es en modo alguno el único factor en la adaptación de la antena. El Alpha Match permite que la antena sea alimentada con coaxial de 50 ohmios en la antena. Esto hace que una caracteristica de dise~no importante al alimentar un sintonizador, ya que mantiene los voltajes de RF bajos en el punto de alimentación base. Su sintonizador realiza entonces la coincidencia final de la resonancia una vez que conecte su cable coaxial con un conector PL259.

Idiomas

English  Español  

Usuarios Conectados

Actualmente hay 15 visitantes conectado(s).
Su dirección IP es: 54.224.184.33
Derechos © 2017 Alpha Antenna. Tienda Software:Zen Cart